Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Tortura visión

Nunca he tenido la ocasión de intentar hacer una reserva en El Bulli de Ferrán Adrià, pero creo que tiene la misma lista de espera que mi hermana para cortar el pelo. Es algo complicadísimo: la luna tiene que estar en cuarto menguante y el cielo perfectamente despejado. Después debemos cerciorarnos de que Sagitario esté en la casa de Virgo y Plutón  visible desde Sirius, cosa altamente improbable. Una vez se cumplen estos requisitos puedes probar de llamarla por teléfono e intentar concertar una cita. Si tienes suerte y no tiene nada que hacer en los próximos 2 años, te cortará el pelo.

La verdad es que no lo entiendo, si tuviera que hacerme la permanente o unas mechas pelirrojas con reflejos rubios tendría sentido. Pero es que yo de pelo no ando muy sobrado la verdad. Quizás sea que por el poco pelo que tengo, tiene que hacer una especie de ingeniería de obras y caminos en mi cabeza para disimular las entradas. Aunque creo que disimular las entradas ya es altamente difícil, por no decir imposible.

También tiene que estar de buen humor, no recomiendo a nadie que se deje tocar la cabeza con mi hermana cabreada. Una vez se me ocurrió aparecer por la peluquería donde trabajaba antes, con cita previa claro. Por algún motivo que no recuerdo estaba algo enfadada. Lo que sí recuerdo fue el tijeretazo que me pegó en la oreja, madre mía que dañote me hizo. Y ojo con rechistarle que tiene unas tijeras en la mano. Por el cuello parecía que me habían pasado una lija en vez de la moto, pero obviamente no rechisté por miedo a las represalias.

Pues dio la casualidad que conseguí cita con mi hermana y no pasó nada fuera de lo normal, así que acudí a su casa antes de que cambiara de idea. El día anterior también estuve en su casa y se puede decir que obligué a los tres habitantes de la casa a ver el programa del 33 Singulars, que incluía una introducción a la física cuántica, el documental ¿y tú que sabes? Y una pequeña mesa debate al final del mismo.

Vale, me pasé. Pero rectifiqué y después de la introducción a la física cuántica me fui a mi casa a ver el documental y el debate. La venganza fue terrible, todavía tengo pesadillas. Me levanto por las noches con sudores fríos, sin saber donde estoy, viendo un ojo imaginario que observa todos mis movimientos, sin escapatoria posible. El puto Gran Hermano.

-Venga, que te corto el pelo- dijo la sister. Caían lágrimas sin parar por mi rostro, emocionado ante tal hecho. Coge la silla y la planta justo delante de su tele de 32″. Acto seguido la enciende y pone Telecinco. Tenía la vaga ilusión de que dieran CSI o alguna otra serie más o menos interesante, pero no. Tocaba el Gran Hermano de los cojones.

-No me vas a hacer esto, ¿verdad Sara?

-Yo ayer me tragué el no sé que de la física esa, a ti ahora te toca Gran Hermano. Y no rechistes, que tengo las tijeras en la mano. Si te portas bien, bajo un poco el volumen.

Al principio intenté mantener los ojos cerrados, después de un rato me era imposible. Estaba flipando, lo juro. Yo no sé si siempre es así, pero aquella noche flipé con una mujer de lo más tonta que he visto en mucho tiempo. Una tal Saray. Aunque después de lo visto, parece ser que le viene de familia. A continuación el video, para que sufráis como yo.

Vodpod videos no longer available.

more about “untitled“, posted with vodpod

Hay que ser imbécil la verdad, no tiene otro nombre. Vaya pavo tenían las dos, tal para cual. He estado buscando el video de lo que sucedió después, las dos con sus taconcitos intentando dar caza a un pavo en el patio. Lamentablemente no lo he encontrado y no pienso perder más tiempo buscándolo. Una cosa me quedó clara: el pavo tenía un coeficiente intelectual más alto que Saray y su madre. Juntas.

Después de eso y de ver a Mercedes Milá con unos pimientos alrededor del cuello, llegó el momento de poner tierra de por medio. Le di las gracias a mi hermana y me fui escopeteado. Más bien huí.

Tenía pensado hacer borrón y cuenta nueva, no tener en cuenta el sufrimiento que padecí aquella noche, pero es que lo que me hicieron en fin de año no tiene nombre.

A todos nos gusta empezar bien el año. Empezar bien el año es el antónimo de “ver las campanadas con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, la puta princesa de España”. Si buscas en el diccionario de sinónimos y antónimos sale eso, lo juro.

Y mi hermana preguntándose toda la noche donde estaba Andreíta. Al final dedujo que estaba con su abuela y ya se pudo ir tranquila de fiesta, que estaba hecha un matojo de nervios pensando en la pobre niña…

Fuera bromas, no entiendo como al personaje éste de Jorge Javier le han dado un premio ondas cuando cada tarde está fomentando el garrulismo, lo morboso y el enfrentamiento entre sus colaboradores. Todo esto a las 16:15. Recordemos que el horario infantil va desde las 6:00h hasta las 22:00, teniendo por “protección reforzada” de 8:00 a 9:00h y de 17:00 a 20:00h. Ya puestos que se presente para el Nobel de la Paz. Si este año se lo han dado a Obama, no me extrañaría que el que viene se lo dieran a Sálvame.

Luego nos quejamos de que los niños de hoy en día les vacilen a sus maestros o a sus padres. La verdad es que no me extraña. Bien hizo Carles Francino en negarse a darle el Ondas. Le faltó tiempo a Jorgito para cargar contra él y contra todos los que pensaban que darle el premio era un insulto a la televisión, dándole así la razón. Y no lo digo yo, lo dice El Mundo. Y si lo dice el Mundo tiene que ser verdad.

Vodpod videos no longer available.

more about “untitled“, posted with vodpod

Actualización 1: Voy a formatear mi portátil ahora mismo, no quiero dejar nungún rastro de las busquedas que he tenido que hacer en google y en youtube para documentarme. Sólo espero que a nadie del trabajo se le ocurra mirar por donde he navegado hoy. Perdería la poca credibilidad que tengo.

Actualización 2: Apagad la tele por favor.

Ninguna respuesta to “Tortura visión”

Responder

