Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Feliz 2010!!!!

Feliz año nuevo a todos!!!!

Llevo bastante tiempo sin escribir,  pero no es por falta de ganas la verdad. El mes pasado volví a trabajar en Dsigual, con lo que vuelvo a tener 2 curros, trabajar todos los días y poco tiempo libre.

Pensé que podría llevarlo bien, ya aguanté unos 6 meses así y más o menos fui tirando. Quizás haya sido por las navidades o quizás sea por el estrés. El caso es que estoy muy muy cansado. Mi indicador de estrés(un nervio que pasa justo por encima del ojo, cerca de la ceja) ya me está avisando de que me estoy pasando. Ahora me empienzan a dar ticks en los dos ojos, indicando que estoy llegando a un nivel de estrés no muy aconsejable. Y más sin poder hacer deporte por culpa de la espalda. El deporte siempre ha sido mi via de escape  y el privarme de ello creo que me esta afectando bastante! Espero aguantar un mes o dos más así como máximo. No más.

Estas Navidades he intentado salir los días señalados y pasarlo bien con los amigos, pero la verdad es que me ha costado un poco bastante. El día de Nochebuena  lo pasé más o menos bien pero fin de año fue agobiante. Sólo conseguí tomarme dos cubatas. Y digo conseguir porque llegar  a la barra del Dtaping era ya toda una hazaña, pero que te sirvieran era otra de similares caracteristicas. Ya en el casino más de lo mismo, 25€ por un cubata y a casa a las 4:15h.

Realmente ese no era el problema, eso es lo que pasa todos los años y ya sales mentalizado para ello. El problema fue que estaba más pendiente del reloj que de pasarmelo bien, y así es difícil divertirte. El problema es sólo mio, de mentalidad. Y más teniendo facilidades. Mi padre me hacía el favor de llevarme a currar si llegaba borracho tocado a casa. El caso es que no salí con muchas ganas y eso se nota. En fin, el año que viene lo pasaré mejor, seguro.

A nivel pokeril espero empezar el año mejor de lo que he acabado el 2009. El mes de diciembre fue una pasada, una exageración. En FullTilt bajé de 480$ a unos 350$ sin apenas darme cuenta y en PokerStars llegue a tener 390$ para luego bajar hasta los 280$ que tengo ahora. Estaba a tan solo 130$ de mi objetivo, muy muy cerca, pero una mala racha, unas cuantas bad beats y alguna tildada que otra me han dejado en 670$. Menos mal que respeto mi bank!!!!

Y tranquilos, no me he olvidado de El Gran Capini ni de Antonious.  Pronto llegaran nuevas o viejas historias suyas. Esos post son algo largos de escribir y tengo que estar inspirado(me haría falta una musa, ¿alguna voluntaria?). Paso de escribir si no estoy motivado ya que eso luego se reflejará en la  historia y no quiero que eso pase!

Por cierto, hoy cumplo 29 añitos! Creo que ya he llegado a la adolescencia! Y tengo pelo!!!!

Comento lo del pelo porque hace años se hizo una apuesta en torno a mi calvicie: mis “amigos”(por llamarlos de alguna manera) hicieron una porra. La porra en cuestión trataba de adivinar con cuantos años me quedaría calvo. El que dijo la fecha más alta dijo 23!!! Serán hijos de…

Anuncios

Una respuesta to “Feliz 2010!!!!”

  1. Bueno el estres puede venir provocado tambien x esas nochecitas entre semana durmiendo poco x culpa de algun “amigo” tuyo q te medio obliga a quedarte hasta las tantas jejejeje, respecto a la calvicie yo creo q dije 22 o 21 quien lo iba a decir. A x cierto FELICIDADES. Llamame ya !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: