Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Sabía que iba a pasar…

No tenía ningún motivo aparente para hacerlo. Dentro de mí había una voz que no paraba de decirme que estaba equivocado, que no había necesidad de intentarlo. “Ya tenemos una edad”, me decía la voz interior(o exterior?). Haciendo caso omiso de las indicaciones que no paraba de repetir una y otra vez esa incesante voz me armé de valor y decidí llevar la decisión hasta el final. Con todas sus consecuencias.

Abrí mi armario y localicé, no sin esfuerzo, la ropa que necesitaba para llevar a cabo mi misión. Tiempo atrás esa misma ropa estaba en el primer cajón de mi armario. Ahora estaba detrás de un montón de camisetas viejas. Pero allí estaba esperándome. Mi equipación de running. Iba a salir a correr.

Lentamente me puse las mallas, la camiseta y las bambas. Fui al baño y me miré en el espejo. Realmente me sentía cómodo, me encontraba bien. Hasta que mi vista se fijó en una protuberancia que aparecía reflejada. “Tranquilo, es un efecto óptico”, me volvía a decir la voz interior. Bajé la vista y allí estaba. Sonriendo. Como si nada pasara. Mi barriga.

Fue la gota que colmó el vaso. Desconecté la voz y la dejé en casa, decidido a correr una maratón cada día por la mañana.

6:30 AM. A correr!

Frío, mucho frío a esas horas. Estiro un poco las piernas. Y empiezo a correr. Vamos entrando en calor y poco a poco me siento bien. Me encuentro motivadísimo, contento conmigo mismo. “Esto debe de ser una rutina”. Llevando 10 minutos corriendo entro en calor. Estoy bien, muy bien.

Y empieza la decadencia. De repente me noto pesado, cansado, mi corazón se acelera, no puedo respirar. Pienso constantemente en dejar de fumar. Miro el reloj. 6:44 AM. No puede ser, para mí llevo corriendo horas. Pienso que es normal, después de tanto tiempo al principio me iba a costar. Aún así continuo, “ya se me pasará”. Pero no pasa.

Paro para hacer estiramientos, again. Me pongo un  mínimo de 20 minutos más. Reanudo mi marcha. Es entonces cuando empiezo a notarlo. Algo tira de mí. Hacía abajo. Justo en mi centro de gravedad. Bajo la vista y la veo sonriendo. Otra vez. “Pensabas que ya no estaba??” me dice la barriga. “Sabía que estabas  pero no que me ibas a joder tanto”. Es muy difícil correr mientras tienes un ente con vida propia justo en tu centro de gravedad que se mueve para donde él(en este caso ella) quiere.

La ignoro y sigo con mi running. 10 min. más tarde estoy exhausto, no puedo más. Decido volver a casa mientras la barriga se ríe en voz baja y la voz(no tengo ni idea de como me ha encontrado) no para de decirme que ya sabía que esto iba a pasar.

Ha pasado: estoy en unas condiciones físicas patéticas. Y me he dado cuenta.

Consigo llegar a casa, no sin antes maldecir la cuesta que llega hasta ella. Se acabó el sufrimiento. Esto no puede ser, antes disfrutaba haciendo deporte. Hay que cambiar esta tendencia autodestructiva que es el sedentarismo. Esta es la lista de mis nuevos objetivos:

  • Dejar de fumar
  • Dejar las pastas de chocolate
  • Dejar de fumar(de lo otro)
  • Hacer deporte
  • Dejar de fumar(por si acaso he vuelto)
  • Comida sana

Como ideas no están mal. Pero hay que llevarlas a la práctica y esa es la intención. Empezaré con el deporte. El fumar… ya para el año que viene.

Ahora mismo son las 5:31h AM del día siguiente. En una hora y media podréis ver a un tipejo con mallas negras y amarillas corriendo por la calle. Si os cruzáis con él, no os preocupéis, no llaméis a la ambulancia. En principio puede llegar solo a casa.

Cabe decir que para desayunar me he comido una napolitana de chocolate. Viva la coherencia.

Anuncios

3 comentarios to “Sabía que iba a pasar…”

  1. Me he reido muxisimo q bueno jajaja

  2. Q VIVA LAS BARRIGAS!!!!!!!!!!!!!
    te pongo un 10 jorge

  3. Síndrome de septiembre que llega con retardo. Te habrás tirado todo el mes pasado jugando a poker y no te habías dado cuenta.

    Tranquilo, en un par de semanas te volverás a encontrar bien, sin ideas absurdas en la cabeza. Si las agujetas son profundas puede que la recuperación se acelere a 3 ó 4 días.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: