Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Pasando de los 500$!

Parece que fue ayer cuando me decidí a explicaros mis penas y glorias a través de este blog. Han pasado unos tres meses y de momento voy bastante bien en lo que se refiere al objetivo.

La última ocurrió este weekend. El sábado participé en el One Percent of  Ivey. Era un freeroll de más de 17000 partipantes. Casi nada. Pues después de unas cuantas horas de juego y de estar chipleader durante un rato me fui a la cama en el puesto 163, con 45$ de premio. El primer puesto eran nada más ni nada menos que 4500$. Algún día jugaré bien y llegaré a alguna mesa final en estos torneos de tanta gente. Normalmente entro en premios, pero eso no justifica todo el tiempo invertido en un torneo de más de 2000 personas.

Pues entre esos 45$ y mis últimos Sits he llegado a los 305$ en FullTilt y 215 en PokerStars! Tomaaaa! 520$! No está nada mal. Ya puedo empezar a jugar en los niveles de 6$ de FullTilt. La idea es mover la banka de FullTilt a PokerStars y poder liberar un bono más grande(si ingreso 200$ más en PokerStars me ofrecen bono del 100%) pero ya veremos que hago.

Estoy interesandome bastante por el póquer en vivo últimamente. Voy a intentar clasificarme para el Torneo de Navidad Casino Barcelona. La verdad es que resultará bastante difícil ya que seguramente sea un cono jugando en vivo delante de rivales de algo más de nivel. Pero lo intentaré, por 50€ puedo clasificarme a jugar un torneo de 750€. Difícil pero no imposible.

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “Pasando de los 500$!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: