Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Obligado a desconectar un poco del póquer!

Sé que estabáis todos impacientes, mirando cada cinco minutos si había actualizado el blog. Os imagino a todos con los ojos inyectados en sangre delante de la pantalla del PC, deseosos de información poqueril, preocupados por mi y por mi objetivo, haciendo debates sobre mi juego y mi persona… Pues ya estoy aquí!

Lo primero: el objetivo

Muy  bien!!!! En PokerStars ya estoy con 115$(y con un tiquet para el Step 2, ya os contaré qué es esto de los Steps!)  y en FullTilt con 225$, un total de 340$! Un poquito más de 1/3 parte del objetivo!!!

La verdad es que sigo dandole vueltas a qué hacer con mi Bankroll. Quizás juntarlo todo e ir a PokerStars sea la mejor opción. Todavía no lo tengo muy claro, estoy probando suerte en los microlímites de cash en FullTilt y la cosa no va mal del todo. Estoy jugando NL2(Texas Holdem No Limit con ciegas 0.01$-0.02$). Multitable 8 mesas a la vez y juego muy agresivo, quizás demasiado. Según mis estadisticas juego loose-agresive y la verdad es que de momento me está dando buenos resultados. Tengo que decir que la muestra es pequeña todavía y no hay que hacerle mucho caso de momento. Cuando lleve jugadas unas 10.000 en el nivel me fijaré un poquito más.

La mala noticia es que tengo que desconectar un tiempo del póquer: tengo que terminar mi proyecto final de carrera. Estoy en un buen momento en el póquer pero no puedo dejar de lado mis obligaciones y mi objetivo ahora es finalizar la ingeniería de una vez.  Una vez tenga el titulo y tenga un poco más de estabilidad laboral( todavía no sé si el día 1 de noviembre tengo trabajo) pensaré en dedicarme un poquito más en serio a esto del póquer. Este es un deporte de largo recorrido, una carrera de fondo y se tiene que caminar sobre seguro!

Eso no quiere decir que deje de jugar y deje el blog, simplementen jugaré menos, bastante menos. Tengo que fijarme un horario y no salirme de él. Tengo en mente un par de entradas: una sobre los Steps que estoy jugando. La otra nace de una conversación/discusión que se originó ayer después de la derrota del Barça: ¿es el póquer un juego de azar? Obviamente no!

Anuncios

Una respuesta to “Obligado a desconectar un poco del póquer!”

  1. Me encantas Jorge tu y tu blog friky de poker x tu culpa cada vez me gusta mas el poker XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: