Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Bien en Full Tilt, muy mal en PokerStars

Gran racha la que he conseguido jugando Sit&Go de 2+0.25$ en Full Tilt. De los últimos 16 Sits que he jugado el resultado ha sido el siguiente:

  • 6 Primeros puestos
  • 4 Segundos puestos
  • 3 Terceros puestos

Esta racha ha hecho que mi bankroll suba hasta 170$ en Full Tilt, una gran noticia!

La mala noticia viene desde PokerStars. Ya comenté anteriormente que tenía intención de jugar torneos de 45 jugadores y con una entrada de 1 + 0.10 $. También dije que el nivel que hay en esos torneos es bajo y me sigo mantiendo en tal afirmación. El problema es que en estos torneos la varianza es muy muy grande y hay que tener paciencia además de un bankroll adecuado.

Llegué a tener unos 110$ y ahora estoy con 90$. -20$, una quinta parte de mi bank se ha ido en apenas 4 días. Creo que en todo momento he seguido una estrategia adecuada y no me he dejado llevar por las bads beats. Pero es que me ha pasado cada una… Aquí os muestro un par de ellas. Pinchando en el link os llevará a otra web donde tengo alojada algunas manos que juego. Desde allí podréis ver la mano como si fuera un video. Seguro que os parece más atractivo que con los dibujitos que ponía por aquí.

KK vs AJ

AQ vs KJ & 9J

A9 vs Q10

Esta tremenda varianza me está haciendo pensar en retirar los 90$ que me quedan en PokerStars e ingresarlos en Full Tilt para jugar torneos de buy-in más altos.

Podéis utilizar los comentarios para indicarme que os parece mejor: los links a pokerhandreplays para la visualización de las manos o tal como lo hacía antes. También podéis preguntar cualquier cosa, tengo en cuenta vuestras opiniones!

No hay respuestas to “Bien en Full Tilt, muy mal en PokerStars”

Deja un comentario