Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Evolución

A continuación os muestro la gráfica desde que empecé este reto:

Progreso del Objetivo

A decir verdad empecé con 10$ pero eso queda bastante atrás y no creo necesario incluirlo aquí. Cómo podéis ver en un mes y 10 días ya estoy con casi 260$. La verdad es que me esta yendo bastante bien. Tuve una ligera caída de -20$ al principio pero lo recuperé bastante rápido. Lo que realmente me ha permitido estar tan bien fue el último Torneo MultiMesa(MTT) en el que pinché algo. Aquí os explicaba como fué. Eso me permitió hacer un ingreso en PokerStars para jugar allí torneos MTT de 45 jugadores y un buy-in de 1+0.10$.  Actualmente juego Sit&Go de 2+0.25$ en FullTilt y MTT de 45 jugadoers en PokerStars, además de jugar bastante torneos de buy-in puequeño pero con muchos participantes donde se puede pinchar algún premio interesante. Creo que voy a estar un par de días sin jugar mucho y analizar un poco las manos donde he perdido para ver si saco alguna conclusión y poder mejorar un poco más! En un par de días habrá nueva gráfica!

Una respuesta to “Evolución”

  1. Bueno, he leido un poco tu «como fue» y me gusta como te estas montando el blog. Te voy a dar una sugerencia, si no lo has hecho ya.
    Sobre las palabras tecnicas (de las que no me entero ni un pelin) podrias hacer una explicacion y añadirla tal y como has hecho el «como fue». Asi cada palabra tecnica tendra su explicacion y sera mas facil de leer. Ademas que tu blog ganara mucho!


Deja un comentario