Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Diviendo mi bank

Tal como comentaba en el post anterior he divido mi bank en dos partes. Conseguí llegar a los 200$ en Full Tilt pero en PokerStars tienen una promoción bastante buena en el que te doblan cualquier ingreso que hagas hasta los 600$. Así que decidí invertir la mitad de mi bank(100$) en PokerStars e intentar liberar el bono. Tenía pensado seguir la misma estrategia que hasta ahora había seguido en Full Tilt y que no me había dado malos resultados del todo. Con 100$ no te puedes permitir muchos riesgos pero después de probar los multimesa de 45 jugadores y ver el poco(realmente muy poco) nivel que me encontré allí la decisión fue fácil: En PokerStars jugaré MTT(multimesa) de 45 jugadores y con buy-in de 1+0.10$ y en Full Tilt seguiré como hasta ahora jugando Sit&G0 de 2+0.25$.

Actualmente he conseguido llegar hasta los 132$ en Full Tilt y 122$ en PokerStars. Había ganado algo más pero perdí unos 20$ jugando Steps para clasificarme al EPT de Londres y otros 14$ jugando Omaha. Realmente allí si que tuve mala suerte pero es lo que hay. La varianza está ahí y ya me ha devuelto con creces algunas bad beats que me entraron en los Steps. Hubiera preferido estar en el Step 3 o4 pero actualmente voy por el 2. Queda mucho camino por recorrer así que intentaré librarme de las tentaciones de jugar satélites y Omaha(cómo me gusta Omaha pero que fish que soy!!!) y jugaré sólo Sits y MTT dentro de mi bank. La verdad es que estoy contento, he conseguido 255$ partiendo de 10$, ahora tengo que intentar continuar mi progresión como jugador aficionado que soy.

A partir de la semana que viene voy a tener poco tiempo para dedicarle al póquer. Estoy trabajando en dos empresas y tengo que acabar/empezar mi proyecto final de carrera.  Poco tiempo libre voy a tener para escribir artículos de estrategia pero sí que intentaré mantener más o menos actualizado el blog. La verdad es que es una lástima, escribir artículos y mostrar mi  punto de vista sobre algunas jugadas, por sencillas que parezcan, hace que ordene y aclare los conceptos aprendidos en PokerStrategy y eso me hace mejorar. Ese es realmente el objetivo de este blog: APRENDER.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Diviendo mi bank”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: