Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

De regreso!

Ya estoy de vuelta! Después de unos días con mucho trabajo por fin vuelvo a escribir. La verdad es que ya tenía ganas de contaros como han pasado este par de semanas sin actualizar nada. Lo primero: estoy ya con 250$! Esto representa una cuarta parte del objetivo, por lo que la cosa no va nada mal. A continuación explico un poco como he subido de bank tan rápido:

Hubo una promoción en Full Tilt en la cual si ganabas dos o más Sit&Go te clasificabas para un freeroll de $50K. En concreto ese día gané tres, con lo que ya tenía la clasificación asegurada. En total, creo recordar, la participación era de unos 5000-6000 jugadores, no recuerdo la cifra exactamente.

Fue un torneo muy muy largo que empezó un sábado a las 22:00 hora española. Estos torneos con tantos jugadores son larguísimos y puedes estar jugando unas 8 o 9 horas tranquilamente. Estaba haciendo un buen torneo, todo me salía de cara. A mediados del torneo me puse de chipleader después de jugarme un all-in preflop con KK vs AA. Ya daba el torneo por perdido pero en el river apareció un magnifico rey que me salvó de la eliminación. A partir de ahí la cosa se puso muy de cara y debido al stack que tenía podía meter mucha presión en la mesa. El problema era el siguiente: eran ya los 2:00 de la madrugada y yo a las 4:45 tenía que irme a trabajar y esto sumado a que llevaba ya casi 24horas despierto empezaba a ser un problema. Conforme iba avanzando el torneo estaba más pendiente de la hora que del juego. El primer premio estaba cuantificado en unos 2000$ y entrando en mesa final me aseguraba creo que unos 500$, nada mal para ser un freeroll.

Cuando únicamente quedábamos unos 200 jugadores decidí que jugaría el torneo hasta el final, ya se me ocurriría algo referente al trabajo. En esos momentos estaba un poco por encima de la media de fichas pero si iba a por el torneo tenía que consegir más.  En últimas posiciones recibí 44 teniendo al bigstack en la ciega grande. Las ciegas estaban en 3000/6000 con un ante de 750. Mi stack era de unas 125.000 fichas. Hice un raise a 15.000 para intentar robar las ciegas pero el bigstack defendió su ciega haciéndome un reraise a 36.000. Debido a su stack(350.000) pensaba que podía tener un as alto, cualquier suited conector o dos cartas altas. Así que le metí el all-in. En los torneos tan largos se necesita tener algo de suerte y no debemos rechazar los 50%, obviamente si el rango en el que ponemos al villano es una pareja alta eso esta claro que no lo vamos a pagar. Meto el all-in, mi rival paga y muestra AA. Toma ya. Esta vez la suerte no me acompaña y no pincho ningún 4 y me echan del torneo. Gané unos 80$ que sumados a los Sits que estaba jugando mientras participaba en el torneo, me dio un total 100$ de beneficios en una sola noche. Lo que hacía que mi bank llegara a los 190$. A todo esto, eran ya las 4:15 de la mañana y me tuve que ir al trabajo sin dormir!

En el siguiente post explicaré como estoy administrando mi bank, ya que he pasado parte de él a mi cuenta de Pokerstars.

Anuncios

3 comentarios to “De regreso!”

  1. […] me ha permitido estar tan bien fue el último Torneo MultiMesa(MTT) en el que pinché algo. Aquí os explicaba como fué. Eso me permitió hacer un ingreso en PokerStars para jugar allí torneos MTT de 45 jugadores y un […]

  2. […] como comentaba en el post anterior he divido mi bank en dos partes. Conseguí llegar a los 200$ en Full Tilt pero en PokerStars tienen […]

  3. […] me ha permitido estar tan bien fue el último Torneo MultiMesa(MTT) en el que pinché algo. Aquí os explicaba como fué. Eso me permitió hacer un ingreso en PokerStars para jugar allí torneos MTT de 45 jugadores y un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: