Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Bajando voy…

Tremendos palos que me estoy llevando esta semana. Después de acabar el domingo bastante bien con un Bank de 92$ y a punto de conseguir los 100$ para empezar el desafío, empezaba la semana bastante motivado. Dos días me ha durado la motivación. En estos dos días he bajado a 56$, casi nada. Más tarde colgaré las manos de mis eliminaciones, a ver si están bien o mal jugadas. La gráfica de Shark Scope es impresionante. Caída libre en picado. Total, más de 16 Sits sin entrar en premios, ah no,  hice un tercer puesto…. A continuación la gráfica y una breve explicación

:

1ª Gráfica

Como se puede observar, mis primeros pasos con los Sit&Go no fueron muy buenos… En 50 Sits casi lo había perdido todo, menos mal que iba liberando el bono y no me quedé a 0. En esos 50 no seguía la estrategia adecuada, simplemente quería jugar y ganar algo. Pero claro, jugando manos marginales, yendo all-in con cualquier cosa y sin hacer caso de las tablas de PokerStrategy era imposible ganar algo. Así que empecé a analizar mi juego, y descubrí (como no podía ser de otra manera) que no podía seguir jugando de esa manera. Entonces decidí intentar aplicar bien la estrategia, evitar jugar manos marginales y a ser un poco más agresivo en la fase de push-o-fold. Poco a poco mi juego mejoró y con los 10$, que por aquel entonces me quedaban, conseguí convertirlos en 92$. Hasta este mismo lunes en el que vuelvo a tener una bajada importante. Pero con una diferencia que creo muy importante: mi juego ya no es el mismo, es decir, creo que ha mejorado sustancialmente y simplemente he tenido una mala racha. Pero, ¿y ahora qué?

Pues ahora toca aplicar la gestión de BankRoll. Se acabó el jugar Sits de 2$+0.25, ya que no llego ni a los 30 buy-ins. Así que toca bajar un nivel y jugar en 1$+0.25$. Con el problema añadido de que aquí el rake es de un 25%, con lo que para acabar en beneficios jugando 4 Sits hay que ganar 1 y hacer un 3º como mínimo. Pero bueno, esto es póker y era perfectamente posible que pasara. Un pequeño contratiempo que estoy seguro que superaré.

Esta noche publicaré las manos, que ya está bien de postear en el curro xD!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Bajando voy…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: