Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Pokerstrategy y Poker VD

Hola a todos!

Antes de comenzar a intentar escribir algo interesante, me veo obligado a dar las gracias a PokerStrategy y a Poker VD. Estas dos son, para mi, los dos mejores sites en castellano con contenido sobre poker. PokerStrategy es realmente una escuela de poker. Y es donde aprendí casi todo lo que sé(que no es mucho). En poker VD podemos disfrutar de numerosos videos de poker, a cada cual más interesante. Aquí os ofrezco un pequeño análisis de estas dos grandes webs.

PokerVD

Nos encontramos ante un gran site en el cual podemos encontrar diversos videos, adaptados a nuestra modalidad, cash, sit&go y MTT. Aquí podemos ver las mejores manos de Sobraboy, tutoriales sobre Sit&Go creados por Ginsan y también un tutorial muy interesante sobre Heads Up elaborado por Alekhine. Pero sin duda lo que más me gusta son los torneos MTT comentados por Amatos, Ginsan y Alekhine.  He de decir que estudian los mejores torneos de jugadores españoles. Podemos ver torneos de Jotaele,  Juan Maceiras, Javier Etayo y muchos más. Su última adquisición es el historial de  Turko_Man, en el cual gana el Sunday Millon de Pokerstars. Realmente hacen buenos análisis y comentan todas y cada una de las manos. En definitiva, una web de visita obligada si estáis interesados en aprender.

PokerStrategy

De las diferentes escuelas de poker de las que podemos disfrutar gracias a este mundillo de Internet, PokerStrategy es la que creo ofrece más ventajas a todos sus usuarios. Dispone de numerosos entrenadores, cada uno de ellos especializado en una temática del poker. Encontraremos soporte para jugar No Limit, Fixed Limit, Omaha, Sit&Go… Dispondremos de  muchos videos, y tendremos acceso a ellos según nuestro status en la web. Los status son: Básico, Bronce, Plata, Oro, Diamante y Platino. Cada uno de estos status nos dará acceso a material de niveles cada vez más altos. Para poder aumentar nuestro status necesitaremos conseguir strategypoints. Estos strategypoints los ganaremos según el rake que generemos en la plataforma de poker en la que juguemos. El rake es lo que gana la plataforma con nuestro juego. Por ejemplo, si jugamos Sit&Go de 2$+0,25$, el rake serían los 0.25$. Poco a poco iremos jugando y aumentando nuestro bankroll y nuestro status en la web. Para ello deberemos elegir la modalidad en la que  queremos jugar e intentar seguir la estrategia que nos ofrece PolerStrategy. Sin duda, la estrategia que nos ofrece es totalmente válida.

Pero no sólo nos ofrece videos. También tenemos un foro donde podremos colgar las manos que hayamos jugado y creamos que han podido ser conflictivas. En el foro se discutirá la mano y finalmente el entrenador de nuestra modalidad evaluará nuestra mano. Esto es muy importante, ya que para poder mejorar nuestro juego tenemos que aprender de nuestros errores y eso implica analizar nuestro juego  de vez en cuando. Yo personalmente aprovecho el fin de semana para analizar las manos en las que pierdo y ver si realmente he jugado mal o ha sido la varianza que me ha jugado una mala pasada.

Para variar, PokerStrategy nos ofrece bastante software de apoyo con el que nuestro análisis será mucho más efectivo. No voy a describir cada uno de los programas que podemos obtener, ya que el post se haría mucho más largo y empiezo a ser un poco pesado…

Por último deciros que PokerStrategy regala 50$ más un bono de 100$ para que empecemos nuestra carrera en el mundo del poker. Yo los obtuve y los perdí por no seguir las indicaciones que me ofrecían. Así de claro y sencillo. Ahora tengo la estrategia asimilada, aunque todavía hay fases en las que peco de ser  poco agresivo, algo que tengo que mejorar. El bono es totalmente gratis, y si os registráis a través del link que hay en el blogroll, pasaréis a ser referidos míos.

Realmente todavía nos ofrecen muchas cosas más, como los entrenamientos online, pero creo que ya he hecho demasiada publicidad! Pero me veía con la obligación de explicar lo mucho que me ha ayudado. Obviamente no lo hacen por amor al arte, pero sus beneficios NO tienen nada que ver con los nuestros. Nosotros ganaremos exactamente lo mismo si jugamos referidos con PokerStrategy o no. Así que la cosa esta clara:  nos encontramos ante un site que nos ofrece dinero para que empecemos a jugar y además nos forma como jugador, ¿qué más se puede pedir?

Edit:  me habían bloqueado el blog por haber puesto un link a PokerStrategy y he tenido que quitarlo. Si tenéis intención de registraros, os encontrareis con una opción para introducir el nick de la persona que os enseñó la web. Si ponéis proabadie os lo agradeceré mucho!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Pokerstrategy y Poker VD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: