Objetivo 1000$
Convertir 100$ en 1000$

Bienvenidos!

Hola a todos!

Este blog nace con la idea realizar un seguimiento de mi siguiente desafío: generar un bankroll de 1000$ con un capital inicial de 100$ aproximadamente. También incluiré artículos relacionados con el mundillo del póquer, un mundo cada vez más amplio y en el que actualmente estamos viviendo un boom muy grande de jugadores, sobretodo online. Cada noche jugaré una serie de Sit&Go(entre 4 y 8)  y cada dos o tres días haré un análisis con las manos más interesantes, intentando enfocarlo de manera amigable y sencilla.

Pero, ¿por qué 1000$? Básicamente porque en el camino pasaremos por distintos limites(mejor dicho, microlímites). El primer microlímite que jugaré será de 2$. Una vez consiga 150$ cambiaré a limite de 3$ y así sucesivamente. Todo esto lo explicaré en el siguiente post, donde hablaré de la gestión del bankroll, probablemente lo más importante del póquer. Falta por decidir en que plataforma jugaré. Las dos opciones que más me gustan son Pokerstars y Full Tilt. A fin de mes, cuando haga el ingreso, me decantaré por una u otra. Se aceptan sugerencias!

Quiero dejar claro que no soy ningún tipo de crack del póquer, es más, hasta el momento he perdido dinero( eso sí, no mucho). Poco a poco me he ido documentando, leyendo muchos artículos, viendo videos y depurando mi juego.  Con esto pretendo ayudar a la gente para que no cometa los mismo errores en los que caí yo. Vuelvo a repetir, no soy ningún gurú de este fascinante juego.  Sólo espero que mi poca experiencia pueda servir a alguien, ya sea evitando mis errores o simplemente pasando un buen rato. No tengo más pretensiones que esas, ya existen en la red muchas webs donde te enseñan a jugar, donde tienen foros para comentar y cuelgan sus videos. Obviamente son webs muy muy útiles. Poco a poco iré enlazando esas webs para que tengáis información a vuestro alcance.

Es la primera vez que escribo un blog, todavía tengo que familiarizarme con todas las herramientas de que dispongo y desconozco. Por eso pido perdón por el aspecto del blog.  Poco a poco lo iré tuneando.

Suerte en las mesas!

Anuncios

4 comentarios to “Bienvenidos!”

  1. wenasss jorgee!!!!
    veo que comienzas con ganas con tu primer blog
    yo he jugado alguna partida al poker
    de una forma esporádica pasando el rato, bueno pasando un buen rato, mis conocimientos son
    muy limitados a ver con los enlaces q pongas q valla viendo
    cojo las ideas necesarias y me uno a una timba un dia!!!
    salu222

  2. epa!!!

    al loro con este blog porque puede prometer mucho, este chico es un crack en estos temas así que os dará muxo juego esta pagina!! marcarla en mis favoritos ya!!

    enhorabuena jorge y animo en esta nueva andadura…

  3. amos jorgee haber si con esto msaco unos durillos para comerrr pipas jaja

    oye lo dl mail no sera para mandar publicidad xq como sea asi no entro masss jaja

    aleee nos vemosss

  4. […] que fue ayer cuando me decidí a explicaros mis penas y glorias a través de este blog. Han pasado unos tres […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: